restaurante mexicano menu del dia

El Menú del día de “La Venganza de Malinche”

¡No le des más vueltas! En La Venganza de Malinche tenemos la mejor opción gastronómica para tu menú diario.

No importa si eres estudiante, currante, tienes jornada partida, continua… Nosotros haremos que tu día a día sea divertido, nutritivo, delicioso y con ese pellizco de picante que necesitas para afrontar tus labores y menesteres.

Por tan sólo 10,50 EUR entre semana y por 13 EUR durante los fines de semana, te haremos disfrutar con una apetitosa variedad de platos mexicanos que serán tu mejor aliado para disfrutar de comer sentado en mesa ya seas tu sólo, en pareja o con todos tus compañeros.

Además todos los días ofreceremos un plato “sorpresa” sugerencia del chef que os descubriremos una vez estéis en nuestro local. Nuestro menú diario se adapta a tus necesidades, por eso cubrimos un espectro horario que va de 13h a 17h facilitando vuestras franjas de descanso, break, lunch, brunch o sencillamente la hora de comer.

Descubre el mejor sabor de México en Madrid y no tengas miedo a ninguno de nuestros platos. Vale, sí, somos mexicanos, nos gusta el picante… Pero nos adaptamos a tu paladar. Cualquier sugerencia o pregunta que tengáis estaremos encantados de atenderla y os recomendaremo sobre nuestro variedad de platos en el menú diario.

menu del dia restaurante mexicano

Esta promoción es aplicable a todos nuestros restaurantes, por lo que tú eliges cuál de las tres Venganzas de Malinche te queda más cerca para disfrutar de nuestro menú diario.

JARDINES Calle Jardines, 5. Madrid. 91 523 41 64

DUQUE DE OSUNA Plz. Duque de Osuna, 5. Madrid 91 531 07 23

 

 

 

 

 

 

 

GETAFE Calle Ricardo de la Vega, 1. Getafe 91 449 55 15

Diviértete con nuestros nachos, disfruta y repón fuerzas con nuestros burritos, comparte con nuestros tacos, viaja con nuestras enchiladas… y así un largo etcétera. No esperes al fin de semana y disfruta de México todos los días del año.

Si quieres asegurar tu mesa para ti y tus compañeros, no dudes en llamarnos antes a cualquiera de los tres restaurantes y confirmar así tu reserva.

¡¡¡Viva México!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *