quienes somos comida mexicana

Quienes somos…

¡Hola Malincheeros!
Les doy la bienvenida a todos, a los que llevan toda la vida con nosotros y a los que nos acaban de encontrar.
Somos una familia hostelera mexicana que comienza con una propuesta gastronómica inspirada en los colores y mercados mexicanos con métodos prehispánicos metateados a roce de piedra y carbón.
Durante tres generaciones, hemos crecido intentando siempre ajustarnos a las nuevas técnicas, a la vanguardia y adoptando rápidamente las nuevas tendencias decorativas. Hubo un tiempo en el que Madrid nos deslumbró con su genialidad y sus grandes chefs en el punto que la comida que hacíamos estaba muy influenciada por determinadas fusiones y nos dimos cuenta de que nuestros platos eran europeos con un toque de cocina mexicana… y comenzamos a echar en falta algo, nuestra personalidad.
Nos faltaba México: que es tan grande, increíble, con todo su color, su historia, su belleza, con su alegría, su música, nos faltaba ese amor a México, aderezado de picante, sarape y sombreros.
Así que nuestra misión en 2017 será crear un pedacito de México en cada uno de nuestros restaurantes a través de sus debidas, imágenes, postres, colores, música, ingredientes y de la calidez y festividad del servicio mexicano. No tenemos miedo a nuestros grandes clásicos porque somos mexicanos. Muchas gracias por estar aquí
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *