Nuestra cerveza artesana, todo un placer
Hoy vamos a hablarles de nuestra cerveza: la cerveza Venganza de Malinche.
En la venganza de Malinche nos encantan los placeres de la vida como comer y beber, y así empezó esta historia.
Nos hicimos cerveceros caseros más que artesanos como hobby, intentando darle algo más a nuestros clientes, y gracias a nuestro póker mágico de ingredientes Malta y lúpulo de Flandes deliciosísimos, agua de Madrid y tequila, conquistamos inmediatamente el corazón de los más exigentes beerlovers.
Y como no podía ser de otra manera, dimos el siguiente paso y nos convertimos en cerveceros artesanos ayudados por un maestro cervecero inglés, y agregando recetas de tradición.
Así nace nuestra cerveza: clara con ritual de filtración en caliz de piedra para darle un toque prehispánico Mexicano. La nuestra es una cerveza con olor, sabor y cuerpo de calidad, con un potente toque a tequila sin que este gane protagonismo a la reina de nuestra botella que es la cerveza.
Queremos crecer haciendo algo bien hecho con denominación de origen mexicano solo para beerlovers que amen comer y beber bien.
Lo importante de nuestra cerveza es que, pese a ser una artesana con productos de importación y no comprados al mayoreo, respeta muchísimo la regla de las cervezas industriales donde los estándares de calidad y la garantía de sabor igualitario en cada producción y en cada botella siempre será la misma.
Nestra cerveza lager es fuerte y muy rica para los que buscan una experiencia diferente intensa.
¡Esperamos que muy pronto estén en alguno de nuestros locales pidiendo nuestra cerveza y disfrutando de ella!