¡Hola chaparritos! Muchos de ustedes me conocen y saben quién soy, me han visto de camarera, cocinera, entregando flyers o compartido con ustedes eventos especiales como su cumpleaños o aniversario. También algunas borracheras y un montón de anécdotas e historias en estos años desde que abrimos el primer restaurante en la Calle Jardines 5, aquí en Madrid.
El otro día me encontré con un cliente y gran amigo que me reclamó que hace ya una temporada que no sabía nada de mí y que extrañaba muchísimo el poder ir a tomarse una cervecita a última hora de la noche en La Venganza de Malinche. A la hora del cierre, se quedó conmigo y con mi marido tomándose unas cervecitas y platicando. ¡Este reclamo me caló muy hondo!
No es la primera vez que me lo dicen y la verdad es que no quiero ser ese tipo de personas, -dado que no puedo estar en todos los chiringuitos- así que he decidido que voy a hacer un blog para que pueda contarles todo el amor y el cariño que hay detrás de este gran sueño que es la venganza de Malinche. De este modo ustedes me pueden hacer sugerencias, platicar conmigo… También, a los que acusan a los compañeros por no estar haciendo bien su trabajo. Quiero decirles a todos que los quiero muchísimo y que agradezco a cada uno de ustedes por la oportunidad que nos dan de entrar en nuestros locales y festejar sus momentos especiales con nosotros.
¡Gracias por elegirnos como su restaurante mexicano en Madrid!
Atentamente yo, la chaparrita.