¡Es hora de hacer las p**** chimichangas!
¡Es hora de hacer las p**** chimichangas!
Bueno, no queremos asustaros con este título… Pero desde que las carteleras del país se llenan con uno de nuestro anti-heros preferidos, es decir Deadpool, no dejamos de pensar en ¡chimichangas!
Lo primero será ponernos en situación y, aunque ya sabemos que este carismático personaje de Marvel es un adicto a las sabrosas chimichangas, veamos de donde vienen y qué las diferencian.
Parece ser que estas son originarias del norte de México y muy extendidas por el sur de Estados Unidos. Aunque su receta puede variar de una zona a otro o incluso de un restaurante a otro, la principal características para que podamos saber que estamos ante una chimichanga, es la de “un burrito bien doblado y dorado en aceite o manteca”.
Exacto, la chimichanga la podremos hacer de carne de res o de pollo y jugar con las diferentes posibilidades nos ofrecen los burritos. Con la diferencia de tener muy en cuenta que debemos hacer un rectángulo perfectamente doblado, empacado y cerrado, para que podamos dorarlo en nuestra sartén sin que perdamos ningún ingrediente.
Una vez tengamos nuestras chimichangas bien fritadas y doradas al gusto, normalmente las serviros en plato para que podamos tomarlas cómodamente. Podremos acompañarla con pico de pollo, guacamole y por encima un sutil baño de nata agria y Pedro Ximénez. Para nosotros esta es la opción más interesante y la que encontrarás en todos los restaurantes de La Venganza de Malinche. Además podrás contar con una opción vegetariana de chimichangas.
Así que recuerda, si quieres seguir los pasos de Deadpool y este verano no puedes dejar de comer chimichangas, no dudes en pasar por cualquier de nuestros restaurantes para probar las mejores chimichangas del país.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!