¡Es hora de hacer las p**** chimichangas!

Bueno, no queremos asustaros con este título… Pero desde que las carteleras del país se llenan con uno de nuestro anti-heros preferidos, es decir Deadpool, no dejamos de pensar en ¡chimichangas!

Lo primero será ponernos en situación y, aunque ya sabemos que este carismático personaje de Marvel es un adicto a las sabrosas chimichangas, veamos de donde vienen y qué las diferencian.

Parece ser que estas son originarias del norte de México y muy extendidas por el sur de Estados Unidos. Aunque su receta puede variar de una zona a otro o incluso de un restaurante a otro, la principal características para que podamos saber que estamos ante una chimichanga, es la de “un burrito bien doblado y dorado en aceite o manteca”.

Exacto, la chimichanga la podremos hacer de carne de res o de pollo y jugar con las diferentes posibilidades nos ofrecen los burritos. Con la diferencia de tener muy en cuenta que debemos hacer un rectángulo perfectamente doblado, empacado y cerrado, para que podamos dorarlo en nuestra sartén sin que perdamos ningún ingrediente.

Una vez tengamos nuestras chimichangas bien fritadas y doradas al gusto, normalmente las serviros en plato para que podamos tomarlas cómodamente. Podremos acompañarla con pico de pollo, guacamole y por encima un sutil baño de nata agria y Pedro Ximénez. Para nosotros esta es la opción más interesante y la que encontrarás en todos los restaurantes de La Venganza de Malinche. Además podrás contar con una opción vegetariana de chimichangas.

Así que recuerda, si quieres seguir los pasos de Deadpool y este verano no puedes dejar de comer chimichangas, no dudes en pasar por cualquier de nuestros restaurantes para probar las mejores chimichangas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.